Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TECNOLOGIAS SAP en MADRID

TECNOLOGIAS... Telef...   LUGAR DE......   ...   Liderazgo de equipos técnicos multidisciplinares ante incidencias, crisis, problemas y cambios. Liderar la estrategia de estandarización y...

Descripción del empleo

TECNOLOGIAS SAP

Telefónica

 

LUGAR DE TRABAJO

MADRID

 

FUNCIONES

 

  • Liderazgo de equipos técnicos multidisciplinares ante incidencias, crisis, problemas y cambios. Liderar la estrategia de estandarización y automatización de la tecnología SAP y de monitorización. Llevar a cabo la automatización de la atención y resolución de incidencias.
  • Validación y aprobación de trabajos y tareas en planta de alto riesgo. Ser el punto de contacto entre el CCT de SAP y los diferentes clientes en todo lo referente al servicio de Plataforma de SAP.
  • Asegurar el cumplimiento de los ANS’s, acordados con el cliente y el paso a producción con calidad desde provisión de los proyectos sobre la plataforma SAP.
  • Participar en las incidencias que se producen en el servicio para asegurar que se resuelven en tiempo y con calidad. Asegurar que se realiza la supervisión y la gestión de eventos del servicio.
  • Liderar y gestionar los cambios que se realizan sobre los elementos de configuración de la plataforma SAP.
  • Comunicar el resultado de los cambios ejecutados en el servicio, y supervisar la ejecución de los mismo.
  • Participar en las reuniones de priorización de cambios.
  • Liderar y coordinar la ejecución de los planes de mejora asociados a la plataforma SAP.
  • Liderar y coordinar la resolución de Problemas.
  • Participar en la validación técnica de Ofertas a Clientes.
  • Participar en procesos de formación tanto para él como para el resto de recursos del Centro de competencias de SAP.
  • Supervisar y controlar a los proveedores que colaboran con Telefónica e la prestación del servicio de SAP.
  • Participar en las pruebas técnicas, UATs y los periodos de Early life support con los GTSs y los clientes si es necesarios, previos a la puesta en producción.
  • Asegurar la coherencia en la arquitectura de la plataforma de SAP.
  • Realizar la gestión de los proveedores de servicios encargados de la operación y gestión de la plataforma de SAP desde la que se da servicio a Telefónica España y a cliente externo.

 

CONOCIMIENTOS

 

  • Modulo BC de SAP avanzado, y altos conocimientos en el resto de módulos incluidos en Anexo VI - Inventario y Método de Cálculo de UBs.
  • Conocimientos de administración en SAP CC y SAPBPC.
  • Administración Oracle, SQL Server avanzado y DB2.
  • Herramientas de back up avanzado.
  • Monitorización de sistemas.
  • Parametrización SAP básico.
  • Administración de sistema operativo (Windows, Unix, Linux, OS/400).
  • Procesos y Organización de TI.
  • Modelos de Referencia como ITIL, CMMI, ISO 20000 y COBIT
  • Procesos de gestión del cambio
  • Gestión por procesos y gestión de la calidad.
  • Conocimiento de las actividades de Gestión de la Demanda
  • Visión Extremo a Extremo de los servicios
  • Nivel alto de inglés.

 

EXPERIENCIA

  • Experiencia en trabajar con el servicio OSS de SAP.
  • Experiencia en instalación y cambios de versión de SAP .   
  • Experiencia en administración de entorno SAP: Administración de mandantes, usuarios, jobs, spool, base de datos…
  • Análisis de carga de sistema (estress, Tiempos de respuesta, buffers, bases de datos, or-denes, documentos, etc..)
  • Experiencia en definición y seguimiento de SLA's.
  • Experiencia en definición de procedimiento de trabajo y seguimiento de los indicadores de resultados.
  • Experiencia en herramientas de registro y gestión de incidencias.
  • Experiencia en herramientas de back up y políticas de seguridad.
  • Experiencia en actividades de TI en adminisración de Entornos SAP

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo