Descripción del empleo
Descripcion
La persona seleccionada se responsabilizará entre otras, de las siguientes funciones:
• Formalizar las entradas y salidas de los clientes, atendiéndoles con diligencia, cortesía y amabilidad, generando la información que permita la prestación del servicio.
• Atender a los clientes durante su estancia en el hotel, satisfaciendo sus expectativas y cumpliendo con el estándar de calidad del establecimiento.
• Realizar las gestiones relacionadas con la venta y ocupación de las habitaciones, gestionar las reservas de modo que se obtenga el mayor índice de ocupación posible satisfaciendo los deseos de los clientes.
• Formalizar la documentación y gestionar la información derivada de la operación de alojamiento, de modo que pueda ser útil a éste y otros departamentos, y permitir un adecuado control económico-administrativo del establecimiento.
• Realizar labores propias de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
• Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados en la recepción.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
• Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería.
• Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
• Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Huelva
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No