Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TECNOLOGIAS DE VIRTUALIZACION en MADRID

TECNOLOGÍAS DE VIRTUALIZACI... Telef...   LUGAR DE......   ... Atender y liderar las solicitudes y peticiones de la plataforma de Virtualización, para su implementación y ejecución con calidad y...

Descripción del empleo

TECNOLOGÍAS DE VIRTUALIZACIÓN

Telefónica

 

LUGAR DE TRABAJO

MADRID

 

FUNCIONES

  • Atender y liderar las solicitudes y peticiones de la plataforma de Virtualización, para su implementación y ejecución con calidad y en plazo
  • Asegurar los niveles de servicio participando en la resolución de incidencias, cambios y problemas.
  • Atender y resolver incidencias de la plataforma de Virtualización con calidad y en plazo.
  • Asegurar que se realiza la supervisión y la gestión de eventos del servicio.
  • Diseñar y ejecutar los cambios que se realizan sobre los elementos de configuración de la plataforma de Virtualización.
  • Comunicar el resultado de los cambios ejecutados en el servicio, y supervisar la ejecución de los mismos.
  • Participar en las reuniones de priorización de cambios.
  • Liderar y coordinar la ejecución de los planes de mejora asociados a la plataforma de Virtualización.
  • Liderar y coordinar la resolución de Problemas de los elementos de infraestructura sobre los cuales se presta el servicio de la plataforma de Virtualización. Analizar e identificar causas raíz de incidencias y problemas y gestionar problemas de manera reactiva y proactiva.
  • Participar en la validación técnica de Ofertas a Clientes.
  • Supervisar y controlar a los proveedores que colaboran con Telefónica en la prestación del servicio de Sistemas Virtuales.

 

 

CONOCIMIENTOS

  • Nivel alto de inglés.
  • Conocimientos y experiencia en:
    • Virtualización VMWare/OpenStack
    • VMWare VSphere
    • WMware ESXi
    • vCnnect
    • Zert
  • Conocimientos en Sistemas Unix/Linux/Wintel
  • Experiencia en instalación y cambios de versión de VMWare .   
  • Experiencia en administración de entorno VMWare.
  • Experiencia en definición de procedimiento de trabajo y seguimiento de los indicadores de resultados.
  • Experiencia en herramientas de registro y gestión de incidencias.
  • Experiencia en herramientas de back up y políticas de seguridad.
  • Técnicos
    • Prcesos y Organización de TI
    • Mdelos de Referencia como ITIL, CMMI, ISO 20000 y COBIT
    • Prcesos de gestión del cambio
    • Gestión pr procesos y gestión de la calidad.
    • Cnocimiento de las actividades de Gestión de la Demanda
    • Visión Extrem a Extremo de los servicios

 

EXPERIENCIA

  • En actividades de TI en administración de Entornos Virtualizados.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo