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Responsable de tienda en León

Descripción del empleo

 
   

RESPONSABLE DE TIENDA PARA SORIA.

 

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda?

Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.

 

Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:

·         Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.

·         Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.

·         Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).

·         Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo

·         Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).

·         Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.

 

Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:

·         Gran iniciativa y orientado/a a resultados

·         Capacidad para motivar e informar al equipo.

·         Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.

·         Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carga de trabajo.

·         Capacidad para establecer prioridades y planificar a futuro para que el trabajo sea eficiente, así como la planificación de personal y el desarrollo.

·         Mentalidad analítica y reflexiva.

·         Capacidad para evaluar y mejorar tanto tu propio trabajo como el del equipo para lograr los objetivos y resultados.

·         Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.

 

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
León
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No