Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Contabilidad en Málaga

Descripción de la... Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Clece dentro de su estructura precisa Técnico/a de Contabilidad en nuestras oficinas ubicadas en Málaga que dispongan de conocimientos en todos los procesos de contabilidad como pueden ser la contabilización de facturas de proveedores, clientes, tesoreria, contabilidad general, conciliación de bancos...

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

 

Requisitos
  • Amplios conocimientos en contabilidad.
  • Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office (Excel, Word...)
  • Estudios mínimos: Licenciado o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Disponibilidad completa de Lunes a Viernes.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de salud | Tiempo completo